Punta Negra: Raqueteros asaltan a familia en la vía pública

Cámaras de vigilancia registraron atraco en entrada a la playa. Policía intervino presunto vehículo usado en atraco.

Cámaras de vigilancia registraron atraco en entrada a la playa. Policía intervino presunto vehículo usado en atraco.

Una familia fue asaltada por cuatro delincuentes armados con pistolas en la cuadra 2 de la avenida Pacífico Norte en la entrada a la playa Pocita, en Punta Negra.

PUEDES VER: Ministerio de Cultura restaura vía de ingreso al Parque Arqueológico de Tipon en Cusco [VIDEO Y FOTOS] 

Alejandro Mergoza (41), una de las víctimas, denunció el robo ante la comisaría del sector, quienes gracias a las cámaras de vigilancia lograron identificar la placa del auto usado AJK-182, el cual fue intervenido en el frontis del complejo Deportivo Municipal del distrito informó la policía. 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Lurín detuvieron a José Guevara Becerra (24), propietario del vehículo, quien habría sido reconocido por los agraviados como uno de los sujetos que los asaltaron, indicó la policía.

“Soy inocente, ha sido un error y estoy dispuesto a apoyar en todo lo que se me diga”, dijo Guevara Becerra, alias 'Nano', al momento de su traslado a la sede policia.

La policía viene buscando intensamente a los autores del robo, quienes se han convertido en el terror para los visitantes y vecinos del distrito.
 

Te puede interesar