Juan Aurich llama a sus hinchas

Con todo. Chiclayanos sueñan con el ascenso. Triunfo ante Vallejo les dio una cuota de motivación en esta recta final.

Con todo. Chiclayanos sueñan con el ascenso. Triunfo ante Vallejo les dio una cuota de motivación en esta recta final.

El triunfo en calidad de visitante ante el líder Universidad César Vallejo ha llenado de emoción al equipo de Juan Aurich, pues de esta manera ratificó su condición de favorito para jugar la Liguilla por el ascenso.

El comando técnico y los jugadores son conscientes del trabajo sostenido que vienen haciendo en la cancha, pero también reconocen que sin el apoyo de la hinchada, no es posible lograr el sueño de volver a Primera División.

“Acá tenemos que ser un solo grupo. El hincha suma al equipo y queremos contar con su presencia en cada partido. Este domingo jugamos a la 1:00 p. m. en Chongoyape y esperamos lograr la victoria, para ello también queremos que los hinchas nos acompañen con su presencia en el estadio”, refirió el buen Jhoel Herrera, uno de los más experimentados y mejores jugadores de equipo chiclayano.

A su turno el entrenador del equipo, Carlos Cortijo, se mostró optimista de poder conseguir el ascenso.

“Tengo en mente lograr el objetivo por la ciudad, porque Aurich bajó y tenemos que llevarlo a Primera División inmediatamente, y porque en lo personal lograría mi tercer ascenso, ya que antes subí al Municipal y al Comerciantes Unidos”, sostuvo Carlos Cortijo, quien ha sido elegido como el mejor técnico de la fecha 24 por la Asociación de Segunda División.

Juan Aurich será local este domingo en el estadio de Chongoyape ante Huaral. El partido se jugará a la 1:00 p. m.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO