Talara: obrero se quita la vida ahorcándose con sábana

Llegó a su vivienda en estado de ebriedad y sostuvo discusión con su pareja. El cuerpo fue encontrado por su hijastro.

Llegó a su vivienda en estado de ebriedad y sostuvo discusión con su pareja. El cuerpo fue encontrado por su hijastro.

El obrero Alessandro Victtorino Romero Farro (24) decidió quitarse la vida colgándose de una de las vigas de su dormitorio. El hecho se registró la vivienda ubicada en la Ampliación de 07 de Junio de la ciudad de Talara Alta (región Piura).

El hallazgo se produjo minutos antes a las 10:00 de la mañana, cuando el menor de B.S.C.F (07) ingresó al dormitorio y encontró a su padrastro  colgado de una de las vigas del lugar con una sábana.

El niño procedió a dar cuenta del horrendo hecho a su madre, Génesis Mariela Flores Villegas (24), quien llamó a la Comisaria de Talara Alta para solicitar auxilio a los efectivos y proceder a realizar las diligencias de acuerdo a ley.

Una vez constituidos en el lugar,  los efectivos policiales y el fiscal de turno, Javier Garay Casas, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo que se hallaba tendido en una cama.

Emplearon unas de las unidades de la Unidad de Serenazgo  de la  municipal para trasladar el cuerpo a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad y proceder a practicarle la necropsia.

La pareja del occiso contó a los agentes que Romero Farro llegó a la vivienda la noche del sábado en estado de ebriedad, sosteniendo una agria discusión.

La pelea concluyó cuando Flores le ordenó que fuera a descansar a la casa de sus padres, pero no presagió que por la mañana su menor hijo lo encontraría sin vida.

Te puede interesar