Lurín: Por 800 soles ofrecían pasar exámenes de licencia de conducir

Policía detuvo a sujeto acusado de integrar banda "Los Estafadores del Touring", que engañaba a postulantes con cuento del brevete rápido y fácil

Policía detuvo a sujeto acusado de integrar banda "Los Estafadores del Touring", que engañaba a postulantes con cuento del brevete rápido y fácil

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Lurín, Pachacámac y Balnearios arrestó a Nilton Fernando Cerro Salazar (28) acusado de estafar a los postulantes que acudían al local del Touring para tramitar su licencia de conducir. 

PUEDES VER: Hallan vestigios incas en el Amaru Kancha del Cusco [VIDEO]

De acuerdo a información policial, el intervenido, en compañía de un sujeto aposado como "Carrasco", le ofrecía a los postulantes pasar todas las pruebas del examen de manejo sin realizar ningún trámite por 800 soles en los exteriores del local del Touring en Lurín. 

Sin embargo una vez realizado el pago, este se retiraba sin entregar lo ofrecido al postulante y apropiándose de su dinero. 

Según la policía, Nilton Cerro registra antecedentes por hurto agravado en 2012, posteriormente en 2015 fue detenido al intentar ingresar un celular al penal de Chorrillos y en enero de este año fue intervenido por hurto de celular.

La policía lo intervino tras tomar conocimiento de sus actividades en las inmediaciones de la cola de ingreso del local del Touring, donde a diario se realiza las pruebas para la obtensión del brevete. 
 

Te puede interesar