SMP: Hombre que intentó ayudar a su cuñado fue baleado en la pierna [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del distrito de San Martín de Porres mostraron cuando los hampones dispararon a quemarropa a la víctima de 61 años

Las cámaras de seguridad del distrito de San Martín de Porres mostraron cuando los hampones dispararon a quemarropa a la víctima de 61 años

Los delincuentes han encontrado en el distrito de San Martín de Porres el lugar perfecto para cometer sus fechorías. Un hombre de 61 años terminó con dos balazos en la pierna tras intentar defender a su cuñado de un robo.

Las cámaras de seguridad del distrito revelaron cuando dos delincuentes se acercaron de forma intempestiva a su víctima, quien acababa de estacionar su camioneta en los exteriores de su domicilio. 

Los hampones golpearon reiteradamente con el arma a la víctima hasta dejarla tirada en el piso. Ante esto, el cuñado del agraviado salió a su defensa, sin embargó recibió dos balazos en la pierna.

El hecho ocurrió en el Jr. José Balta - Urb. Ingeniería. Los delincuentes no tuvieron piedad, pues golpearon a la víctima del robo que ya se encontraba en el piso, mientras la persona herida  de bala se refugió en su casa.

Tras el ataque los ladrones se fueron caminando, dejando en el lugar a su víctima rendida y sin sus pertenencias.

En otro lado del distrito, las cámaras de seguridad también registraron cuando un hampón robaba las autopartes de un auto estacionado alrededor de un parque.

Ante esta ola de asaltos que está azotando el distrito de San Martín de Porres, los ciudadanos han manifestado su malestar y exigieron a las autoridades más seguridad. Asimismo, precisaron que desde las 8 de la noche ya no pueden salir de sus domicilios, pues los delincuentes están al acecho.

 

Te puede interesar