La Libertad: actividades de fin de semana

La Ciudad de la Eterna Primavera tiene una programación muy variada en cuestión de actividades a realizarse este fin de semana. No te pierdas de nada, he aquí un pequeño resumen. 

La Ciudad de la Eterna Primavera tiene una programación muy variada en cuestión de actividades a realizarse este fin de semana. No te pierdas de nada, he aquí un pequeño resumen. 

Juegos del ayer

¿Te gustaría recordar momentos de tu infancia? Para este viernes 7 de setiembre, se ha programado recordar y enseñar los divertidos juegos que entretenían a los adultos que ahora son niños. Los asistentes podrán demostrar su destreza en juegos como yazes, trompos, mundo, canicas, saltasoga y muchos más. La actividad lúdica se realizará en el parque Ramiro Espinoza de la urbanización La Noria, desde las cuatro de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Cine al aire libre

¿Te imaginas ver una buena película al aire libre? Si te gusta la idea, te invitamos a disfrutar de esta experiencia este viernes 7 a las seis de la tarde en el complejo deportivo Ramiro Espinoza de la urbanización La Noria. Este cine itinerante  estará en la mencionada zona a fin de compartir un momento agradable con todos los vecinos. ¡Ingreso libre!

Dibujos mentales

Arte para todos. ¿Quieres ver algo sorprendente? Entonces, no puedes dejar de ir a la muestra de Dibujos mentales de Rafael Hastings, artista homenajeado de nueva edición del #ENAVT. La exposición estará disponible desde hoy en el Centro Cultural de Trujillo de la Fundación del Banco de la Nación (Jr. Orbegoso 652) a las 7:00 p. m. Todas las salas son de ingreso libre. ¡Actividad imperdible!

Munisalud

La municipalidad de Trujillo realizará una campaña médica a beneficio de la población de las zonas más alejadas de la ciudad. La atención estará a cargo de destacados profesionales de las especialidades de medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, entre otras. La jornada de salud es gratuita y estará disponible el sábado 8 desde las 8:30 a.m., en el jardín municipal Milagritos Quispe Vargas de Alto Moche.

Te puede interesar