Lambayeque: niño minusválido quiere conocer a André Carrillo [VIDEO]

El pequeño, a su corta edad, enfrenta su discapacidad con valentía. Requiere ayuda económica para obtener sus prótesis.

El pequeño, a su corta edad, enfrenta su discapacidad con valentía. Requiere ayuda económica para obtener sus prótesis.

Dalmacio Céspedes Manay es un niño minusválido,de ocho años de edad, que ha llegado a Chiclayo de su natal Inkawasi (región Lambayeque) con la finalidad de conseguir ayuda y así obtener las prótesis para sus brazos y piernas.

Sin embargo, y en medio de su inocencia, el pequeño no dudó en revelar las ansias que tiene de conocer al futbolista André Carrillo.

Su sueño es estar cerca y poder abrazarlo, porque desde que lo vio por la televisión hacer grandes partidos defendiendo la camiseta de la selección peruana se convirtió en su ídolo.

Dalmacio le envió un tierno mensaje al seleccionado. “André soy Dalmacio y quiero conocerte”, dice en un escueto video que ha grabado y que espera que pueda verlo y así pueda cumplir uno de sus sueños.

El pequeño, que no tiene brazos ni piernas, puede manejarse con mucha fluidez. Dalmacio quiere verse como un niño normal y es por eso que necesita que todos los peruanos le brinden la ayuda, especialmente el seleccionado peruano André Carrillo, quien hoy milita en fútbol árabe.

Actualmente el menor, junto a su familia, vive de la caridad de los buenos chiclayanos, pues no tiene en donde quedarse mientras espera que alguien de buen corazón le brinde la ayuda para obtener sus prótesis y llevar una vida con normalidad al igual que otros pequeños de su edad.

Te puede interesar