Huancayo: encuentran a varón presuntamente dopado

varón que emanaba espuma por la boca fue derivado al hospital Daniel Alcides Carrión

varón que emanaba espuma por la boca fue derivado al hospital Daniel Alcides Carrión

El sujeto fue encontrado al promediar las 18:30 p.m. de la tarde, donde los agentes del Serenazgo de Huancayo se dirigieron rápidamente a las inmediaciones del Jr. Micaela Bastidas y el Psje. Baldeón en la Junta Vecinal de Madre Huanca, donde encontraron a un varón de aproximadamente 50 años de edad quien no pudo ser identificado.

El varón habría estado libando en un local de diversión y al parecer fue víctima de las denominadas “peperas”. el sujeto que emanaba espuma por la boca y se hallaba seminconsciente tirado en la vía pública, quien no puedo ser identificado ya que no portaba ningún documento de identificación.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo brindaron los primeros auxilios para luego derivarlo de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos de turno le diagnosticaron intoxicación por sustancia desconocida, quedando internado en dicho nosocomio en observación.

Por otro lado, en otro punto de Huancayo, un taxista alertó a los serenos sobre un varón que fue arrojado de un automóvil, razón por la cual lo agentes se dirigieron de inmediato al Jr. Angaraes y el Jr. Tacna, donde encontraron a un sujeto que se hallaba seminconsciente en la berma, por lo que fue auxiliados por serenos y policías para ser puesto a buen recaudo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO