Candidato a regidor golpea el rostro a periodista en Tumbes [VIDEO]

Eison Neira Izquierdo integra la organización política del hijo del gobernador de Tumbes, Ricardo Flores Dioses.

10 Ago 2018 | 17:58 h

Eison Neira Izquierdo integra la organización política del hijo del gobernador de Tumbes, Ricardo Flores Dioses.

El periodista Jairo Roque Gómez de un canal de televisión local, fue víctima de agresión física por Eison Neira Izquierdo, candidato a regidor de la municipalidad provincial por la organización política Reconstrucción con Obras más Obras para un Tumbes Bello, quien le propinó un golpe en el rostro durante una entrevista.

El comunicador social indicó que la agresión se registró cuando interrogaba a Neira Izquierdo en el interior de las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Tumbes por los presuntos vínculos que tiene con la actual gestión del gobernador de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, en la contratación de puestos de trabajo, tal como se aprecia en el video que fue registrado.

PUEDES VER Caen presuntos comercializadores de droga en Tumbes

“Lo estaba entrevistando, sin embargo, me golpea el rostro con el folder que llevaba en manos, situación que me generó malestar, debido a que nadie puede faltarle el respeto a otra persona”. Dijo Roque Gómez a La República.

Jairo Roque, quien labora como reportero en el canal La Hechicera, consideró que se trata de una represalia, pues investiga los presuntos hechos de corrupción que se registran en la gestión de Ricardo Flores. Sin embargo, el agresor Eison Neira Izquierdo minimizó el hecho afirmando que se trataba de una exageración.

El hecho fue cuestionado por diferentes medios de comunicación, quienes afirmaron que durante la gestión de Gerardo Viñas Dioses se registraban actos de violencia contra los periodistas que investigaban actos de corrupción.

Te puede interesar