Tumbes: joven es herido con un cuchillo cuando se dirigía a su casa

Joven reconoció a su agresor. La Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Joven reconoció a su agresor. La Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Un joven de 25 años de edad fue atacado y herido con un cuchillo el pasado jueves 9 de agosto cuando regresaba a su vivienda ubicada en Tumbes.

La víctima se desplazaba como de costumbre por la calle 24 de Julio en el barrio San José, sin embargo, su viaje se vio  interrumpido  por un sujeto desconocido que  lo agredió con un arma blanca sin proferir palabra alguna hasta dejarlo herido y tendido en el pavimento. Producto  del ataque, el agraviado resultó con dos cortes a la altura del muslo derecho.  

Posteriormente, el herido fue trasladado al  hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), donde permanece en el área de emergencia con diagnóstico reservado.

Fuentes policiales informaron que el agraviado dijo haber identificado a su atacante durante el incidente. Siendo así, el hombre acusó a Ernesto Ramírez Peñafiel de ser el responsable de las lesiones sufridas durante el encuentro.

 Asimismo, la Policía precisó que ambas personas han sido intervenidas durante otro incidente similar, por lo que se cree que entre los dos ciudadanos existe una rivalidad.

La víctima fue  identificada como Luis Esteban Moretti Cortez.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO