Trujillo: asesinan expresidiario de un balazo en la espalda

Le habrían tendido una trampa por un aparente lío por terrenos. Sicario le disparó un balazo en la espalda cuando intentó escapar.

Le habrían tendido una trampa por un aparente lío por terrenos. Sicario le disparó un balazo en la espalda cuando intentó escapar.

En un aparente lío por terrenos, fue asesinado Gianmarco Robles Agreda (23), cuando se encontraba conversando con dos sujetos desconocidos frente al paradero de microbuses de la empresa de transportes La Cabaña, ubicado en el barrio 6 C, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo (región La Libertad).

El hecho se registró al promediar las 2:00 a. m. de ayer y, al parecer, la víctima habría tratado de escapar de su verdugo, pero fue en vano el sicario le alcanzó y le disparo un balazo en la espalda.

El finado se encontraba descansado en su domicilio del barrio 4 A, cuando recibió una llamada telefónica de alguien que al parecer conocía, para que se vayan a cuidar un rancho de un terreno que invadieron por el sector. Los desconocidos lo habrían jalado para que el sicario cumpliera su trabajo de asesinarlo.

Algunos lugareños señalaron que el occiso había sido contratado para trabajar como guardián de un lote de terreno, cerca al lugar de donde encontraron el cadáver y el sitio estaba siendo disputado con otras personas.

Hasta el lugar llegó personal del Departamento de Homicidios de la Divincri, peritos de la Unidad de Criminalista y representantes del Ministerio Público para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO