Choque de bus y tráileres deja cuatro muertos y 12 heridos

Accidente se registró en la vía Panamericana norte. Fallecidos y heridos son de Sullana y Talara.

Accidente se registró en la vía Panamericana norte. Fallecidos y heridos son de Sullana y Talara.

Cuatro muertos y doce heridos dejó un triple choque en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca (región Lima). El accidente se registró en el kilómetro 250 de la Panamericana norte, a la altura del sector Gramadal. Dos tráileres que iban de norte a sur chocaron por alcance, momento después un bus de la empresa interprovincial ITTSA impactó con ambos vehículos. 

Las víctimas mortales corresponden al bus interprovincial. Los doce heridos fueron trasladados al hospital de Barranca para su atención inmediata. Hasta el lugar del accidente llegó la Policía y el fiscal para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Se informó que entre los fallecidos se encuentran naturales de las provincias de Sullana y Talara (región Piura). Ellos son el exsubprefecto de Sullana Oscar Emilio Pérez Cossío (74), jubilado del Ministerio de Agricultura, quien viajaba junto a su esposa Rosa De Lama de Pérez (64), quien está hospitalizada en el nosocomio de Barranca junto a una decena más de heridos.

En la lista también figura el coronel PNP (r) Jesús Alberto Dioses Zapata (54), quien tras dejar de laborar en la Policía se dedicó al comercio y tenía una tienda de ropa deportiva en la ciudad de Tumbes. Viajaba a Lima a traer mercadería.

También en la relación aparece la menor Guisell Túpac Yupanqui Lazo (17), quien viajaba a Lima para retomar sus estudios en una reconocida universidad de la capital. Ella es hija de médico Luis Túpac Yupanqui, quien labora en el hospital de Sullana.  También en la lista de fallecidos está el talareño técnico electricista Gerardo Olaya Ponce (62), quien viajaba de vacaciones a Lima. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO