Callao: Taxista fue asesinado de 4 disparos cerca de su casa

El exmarino, de 44 años, se ganaba la vida como taxista cuando fue interceptado por un encapuchado, quien lo asesinó a pocos metros de su vivienda en el Callao.

El exmarino, de 44 años, se ganaba la vida como taxista cuando fue interceptado por un encapuchado, quien lo asesinó a pocos metros de su vivienda en el Callao.

Los vecinos de la Urbanización Manuel Dulanto, en el Callao, escucharon 4 disparos pero fueron 3, los que impactaron en la cabeza de Elí Alarcón Sánchez, un exmarino, que se ganaba la vida como taxista.

Alarcón Sánchez había terminado con su jornada laboral –como todos los días- por lo que estacionó su herramienta de trabajo en un parque contiguo de su vivienda, sin embargo, un sujeto encapuchado reconoció el auto del hombre, se acercó y le disparó a quemarropa.

Alertados por los disparos, vecinos de la zona salieron y pudieron registrar parte del asesinato. Según su testimonio, el sicario actuó rápidamente y tras dispararle, abordó un vehículo que lo esperaba.

Los familiares de Alarcón fueron alertados del asesinato, una vez en el lugar del crimen protagonizaron dramáticas escenas de dolor y señalaron que no conocen al autor o el móvil del homicidio del exmiembro de la Infantería de la Marina.

“En esa parte (Alarcón Sánchez) vivía tranquilo, por acá está también su esposa y no nos hemos enterado de algo, pero no ha habido nada”, declaró una vecina del taxista a la prensa.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Dincri para esclarecer el crimen. Según el informe policial, en el vehículo de Alarcón se encontró 5 envoltorios con marihuana y uno de cocaína. La forma en la que fue asesinado apunta a un ajuste de cuentas.

Finalmente, los deudos han pedido una investigación exhaustiva y todo el peso de la ley para los culpables.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO