Chimbote: detienen a mujer por tener requisitoria en su contra por alimentos

La fémina fue capturada en los exteriores del terminal terrestre de Chimbote.

6 Ago 2018 | 16:02 h

La fémina fue capturada en los exteriores del terminal terrestre de Chimbote.

Una mujer fue detenida cuando se alistaba para viajar a la ciudad de Lima en un bus interprovincial desde los exteriores del terminal terrestre de Chimbote. Sobre ella pesaba una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Se trata de Nayra Maritza Rojas Merino de 38 años, quien a las 11:20 p.m. del último sábado fue abordada dentro de un bus por agentes de la comisaría La Libertad, quienes de inmediato la bajaron del vehículo y la condujeron hacia la dependencia policial.

PUEDES VER: Nuevo Chimbote: cayó banda "Los Venecos" dedicada al robo de viviendas

La fémina tenía una orden de captura en su contra con fecha 20 de julio del 2018, emitido por el Juzgado Penal de la provincia de Casma. En las próximas horas será llevada a la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa para ser puesta a disposición de la sala que lo requiere.

Ante este hecho registrado, efectivos de la comisaría iniciaron un operativo en las afueras del terrapuerto que terminó con la captura de Gian Marco Vargas Tutaya de 26, un sujeto que tenía una requisitoria en su contra por el delito de deserción militar.

Los agentes de inmediato lo enmarrocaron y condujeron a la comisaría donde quedó en calidad de detenido.  Fueron 60 buses y autos particulares que fueron intervenidos a la salida del terminal ‘El Chimbador’, los cuales se dirigían al norte y sur del país.

Te puede interesar