Subastan chimpunes con los que jugó Miguel Trauco en Rusia 2018 [VIDEO]

Victor Cervantes
04 Jul 2018 | 9:47 h

Jugador de Flamengo tuvo noble gesto para ayudar a una niña de Tarapoto en su lucha contra el cáncer. El precio base es de 400 dólares.

Sin lugar a dudas, el compromiso con el Perú lo tiene presente dentro y fuera del terreno de juego. Miguel Trauco, jugador de Flamengo, tuvo un noble gesto con una niña de Tarapoto, quien lucha contra el cáncer.

Se trata de la donación de los chimpunes que el lateral izquierdo de la selección peruana usó en el Mundial Rusia 2018, y que la familia de la pequeña Zoey los subastará este sábado 07 de julio, con un precio base de 400 dólares.

PUEDES VER Flamengo: ¿por qué Miguel Trauco faltó a los entrenamientos?

Actualmente, Zoey está internada en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen,desde donde lucha contra la leucemia que la aqueja, mientras que en Tarapoto, miles de ciudadanos organizaron y participaron en el evento solidario "Teletón de amor para Zoey", el pasado 30 de junio, y con el que recaudaron 24,485.67 soles, sin embargo el monto es insuficiente.

Por ello, la donación de los dos juegos de chimpunes de Miguel Trauco es un gran aporte en esa batalla contra el cáncer. 

La subasta se realizará este sábado 07 de julio a las 06: 00 p.m., a través de la señal de Antares Televisión, canal de Tarapoto, que transmite en vivo en Facebook. Además, se sortearán artefactos y pasajes aéreos.

Video Recomendado