MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Sociedad

Arequipa: Volverán a cerrar avenida Goyeneche por trabajos de mantenimiento

La Republica
Maria Tito

Cierre de la vía genera tráfico vehicular en horas puntas. Trabajos será por tres días más, según anunció el gerente de Desarrollo Urbano del municipio provincial de Arequipa,
 

La avenida Goyeneche en el cercado de Arequipa volverá a ser cerrada el próximo fin de semana por los trabajos de mantenimiento de la capa asfáltica que se realizan a lo largo de esta avenida.

El gerente de Desarrollo Urbano del municipio provincial de Arequipa, César Berrios, señaló que la avenida volverá a cerrarse desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio para una segunda capa asfáltica. 

PUEDES VER: Adolescente confesó que mató a su bebé mientras padre buscaba trabajo en Arequipa [VIDEO]

Actualmente la avenida está cerrada desde la altura de la calle Paucarpata hasta la avenida Mariscal Castilla, donde se vienen poniendo la primera capa. Los trabajos provocan un tráfico vehicular, sobretodo en horas puntas.

El gerente señaló que los trabajos se desarrollan de día y no por la noche, porque la baja temperatura de la hora, impide que las capas de surry y micropavimento, puedan secar.

Berrios estima que estas capas asfálticas tendrán un vida útil de cuatro años. El municipio invirtió 885 mil soles para esta obra. El gerente señaló que los mismo trabajos se realizarán próximamente en la avenida Parra, otra de las vías más transitadas de Arequipa.