Cajamarca: persona es intervenida por conducir en aparente estado de ebriedad

Sujeto no presentó documentación personal, ni del vehículo, ante los agentes de la PNP.

19 Jun 2018 | 15:46 h

A fin de salvaguardar a la ciudadanía, Efectivos Policiales de la Sección de Unidades de Emergencia de la Región Policial de Cajamarca vienen realizando una serie de operativos preventivos por las distintas vías de la ciudad con la finalidad de combatir, prevenir, identificar e intervenir a personas que se encuentran al margen de la ley o cometiendo en el momento, ilícitos penales en sus distintas modalidades.

Siendo así, durante un patrullaje de rutina los agentes del orden se percataron que una persona realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 4990 – KM. Tras ser intervenido por los efectivos, el sujeto fue identificado como Wilder Castrejón Cueva de 23 años de edad, quien no presentó Licencia de Conducir, ni Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), tras haberle solicitado la documentación correspondiente de él y su vehículo. Asimismo presentaba signos de haber estado bebiendo licor, su evidente estado ebriedad le habría llevado a intentar peligrosas piruetas con el vehículo menor.

 PUEDES VER Lambayeque: policía es condenado a 15 años por feminicidio

Posteriormente, Castrejón Cueva fue trasladado junto a su vehículo hasta la dependencia policial de la jurisdicción para iniciar con las investigaciones conforme a lo establecido en la normatividad vigente. De encontrarse culpable, el detenido podría ser procesado por estar inmerso en la presunta comisión del Delito de Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad.

 

Te puede interesar