Chiclayo: violador de niña es condenado a cadena perpetua

Alexandra Gonzales
01 Jun 2018 | 4:00 h

En adelanto de fallo el Segundo Colegiado Penal de Lambayeque fijó la suma de quince mil soles por concepto de reparación civil.

Eleodoro Torres Pérez (52), acusado de abusar sexualmente de una niña de seis años en el año 2016, fue sentenciado a cadena perpetua, tras comprobarse en juicio su responsabilidad en el lamentable hecho sucedido en La Victoria, distrito de Chiclayo.

La condena sindicada por el fiscal Luis Miguel Peña Delgado de la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, fue amparada por los resultados de la pericia psicológica y certificado médico legal practicados a la víctima, además de la declaración y denuncia interpuesta por su madre.

PUEDES VER Lambayeque: continúa la construcción del parque principal de Manuel Mesones Muro

Según el informe de fiscalía, la tarde del 30 de abril del 2016, Torres Pérez, quien se encontraba retirando desmonte del interior del domicilio, ubicado en el PPJJ Sagrado Corazón de Jesús de La Victoria, aprovechó la ausencia de la madre de la víctima identificada por sus iniciales como A.B.D.C para ultrajar a la menor.

La menor habría contado del suceso a la madre, quien indignada formuló la denuncia ante las autoridades, iniciándose las investigaciones que permitieron acreditar su responsabilidad.

Asimismo, en adelanto de fallo el Segundo Colegiado Penal de Lambayeque fijó la suma de quince mil soles por concepto de reparación civil que el sentenciado deberá abonar a favor de la víctima, y ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.

Video Recomendado