Surco: mujer grabó y enfrentó a sujeto que le tocó sus partes íntimas [VIDEO]

Sin embargo, ningún pasajero la respaldó. Además, la PNP dejó en libertad al acosador en menos de 24 horas.

12 Mar 2018 | 12:38 h

En plena vía pública, un sujeto tocó las partes íntimas de una mujer. Sin embargo, el hombre no contó con que la joven lo encararía y grabaría, pese a no haber tenido el apoyo de ningún pasajero, ni de la Policía, quien dejó en libertad al acosador en menos de 24 horas.

Tras ser víctima de tocamientos indebidos, la mujer, identificada como Pilar Arvilo, no se quedó callada y persiguió al sujeto, quien, de manera cobarde, huyó hacia un bus de transporte público que se encontraba estacionado.

PUEDES VER Cusco: mujer fue aplastada por huaico mientras grababa con celular [VIDEO]

Allí, la joven comenzó a grabar la “defensa” del hombre, ante la indiferencia de los pasajeros, quienes le pedían que no haga ruido. “Eres un enfermo, quién te has creído para meterme la mano, ¿ah?”, repitió la mujer.

En las imágenes también se ve al acosador, identificado como Juan Diego Flores Perca, tratando de ocultar su rostro mientras la joven madre le increpa su delito. “Él se tapó con la mochila, me decía que él no era. Nadie me ayudó mientras yo lo encaraba", reveló Pilar.

Debido a la discusión, la Policía tuvo que intervenir a los protagonistas en las avenidas Ayacucho con Tomas Marsano, en Surco. Sin embargo, no recibió un mayor apoyo de los agentes policiales, pues el acosador fue detenido 24 horas y luego fue puesto en libertad.

Cabe destacar que en la zona existen videocámaras de vigilancia que habrían captado el preciso instante en que el sujeto realizó los tocamientos indebidos a la mujer.

Te puede interesar