Lambayeque: asesinan a funcionario de la Municipalidad de Mórrope

Delincuentes ingresaron a robar a su domicilio y terminan asesinándolo. Policía investiga el sospechoso hecho.

11 Mar 2018 | 11:35 h

El funcionario de la Municipalidad Distrital de Mórrope (región Lambayeque), Arcadio Bereche Suclupe (64), fue asesinado por un grupo de delincuentes, quienes aparentemente ingresaron a roba en su domicilio; pero la familia no descarta que haya sido un homicidio premeditado.

El hecho ocurrió al promediar la 1:15 de la madrugada, cuando la víctima se percató que sujetos intentaban ingresar a vivienda ubicada en el caserío Quemazón, del referido distrito lambayecano.

PUEDES VER Sicarios asesinan a funcionario edil de Aguas Verdes y hieren a otro

Según familiares, Arcadio Bereche enfrentó a los delincuentes, quienes lo atacaron a machetazos y lo dejaron tirado en el piso; pero al ver que el funcionario edil aún continuaba con vida y pretendía llamar a la Policía, fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Los homicidas, tras perpetuar el crimen, huyeron del lugar sin llevarse nada de lugar aparentemente; hecho que motivo a los familiares de la víctima a sospechar que se trate de un crimen premeditado.

Algunos parientes de la víctima indicaron que Bereche Suclupe habría recibido amanezcas de muerte con varios días de anticipación; además, revelaron que esta no sería la primera vez que delincuentes intentaban ingresar a su casa.

Se conoció también que Arcadio se desempañaba como Jefe del Área de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Distrital de Mórrope.

Te puede interesar