Lambayeque: Buscan a madre e hija desaparecidas hace casi un mes

Además, Policía busca a joven de 30 años, quien desapareció en Jaén – Cajamarca.

28 Feb 2018 | 16:59 h

Una desesperada búsqueda de su hija y nieta inició un padre de familia quien teme que hayan sido captadas por algún inescrupuloso que sólo quiere aprovecharse de ellas. La denuncia de su desaparición se realizó en la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Investigación Crminal - Divincri de la Policía Nacional en Chiclayo (región Lambayeque).

Jesús Calderón Melendres contó que su hija Susana María Calderón Reyes (22) y su nieta Adriana Calderón Reyes (3), desaparecieron el pasado 4 de febrero de su casa ubicada en la ampliación Fanny Abanto Calle del distrito y provincia de Chiclayo.

PUEDES VER Arequipa es la región con más niños desaparecidos

Desde ese entonces no sabe nada de ella. Calderón afirmó que la ha llamado por teléfono y suena apagado. “Temo por lo que les haya pasado. Mi nieta lleva mis apellidos porque su padre no quiso reconocerla y no sé cómo se encuentre en este momento. Sólo espero que si ella se ha ido voluntariamente, me haga saber que se encuentra bien y que mi nieta está sana. La incertidumbre me mata y ahora con todo lo que se ve sobre secuestros y asesinatos, no sé qué les puede haber sucedido”, manifestó.

De otro lado, La Policía también busca a Mesía Santa Cruz Terrones (30), quien desde el pasado 10 de diciembre de 2017 se encuentra desaparecido y sus seres queridos temen que le haya pasado algo malo.

Su desaparición se registró cuando salió de su casa ubicada en el caserío san Lorenzo en la provincia de Jaén (región Cajamarca), hacia la ciudad con la finalidad de asistir al oficio religioso que se iba a realizar en la Iglesia Pentecostal La Cosecha. Sus familiares piden que si alguien sabe algo se comunique de inmediato con la Policía del sector.

Te puede interesar