Tumbes: capturan a sicario de 18 años involucrado en tres muertes [VIDEO]

El detenido tenía una requisitoria por el presunto delito de homicidio por el que deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva.

27 Feb 2018 | 12:36 h

Un sicario de 18 años fue capturado por la Policía Nacional en Tumbes al presentar una requisitoria por homicidio, además de estar involucrado en otras dos muertes. 

Se trata de Jeen Jhason López Mija, alias Jeen, quien presenta una detención preventiva y se encontraba prófugo por el asesinato de José Israel Calero Espinosa, ocurrido el 28 de enero de este año. Así también, se le acusa de estar involucrado en otros dos asesinatos sucedidos desde el 2016.

PUEDES VER Sicario reconoció que mató por error a esposa de Víctor Suelpres

Al momento de su detención, Jeen López se encontraba en la esquina de su vivienda con un grupo de amigos pero al percatarse de los agentes de la Policía se dio a la fuga, siendo capturado en una casa abandonada.

El adolescente -a pesar de la orden de captura- negó su participación en el asesinato, siendo conducido hasta la carceleta del Poder Judicial de donde será trasladado hasta el penal de Puerto Pizarro para cumplir los nueve meses de detención preventiva ordenada por la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

Te puede interesar