César Acuña en Cajamarca: “Reniego de los políticos que viven de la política”

26 Feb 2018 | 7:42 h

Edgar Jara. Cajamarca

Bajo un bosque de banderas blancas y soportando un ardiente sol, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, presidió el fin de semana en Cajamarca una marcha que marcó el inicio de la campaña con miras a las elecciones municipales y regionales 2018.

Previamente, Acuña inauguró su local partidario acompañado de sus principales candidatos provinciales, además de Walter Benavides, que apunta a la región, y el congresista César Vásquez Sánchez.

A pie, acompañado por un gentío que cubrió unos cinco kilómetros donde se daría una concentración partidaria para la presentación de la mayoría de los postulantes a las distintas alcaldías provinciales y distritales, el excandidato presidencial lanzó un breve discurso.  

“Vamos a trabajar por Cajamarca, vamos a ser solidarios, no hemos venido a servirnos de los cajamarquinos sino a servirlos; reniego de esos políticos que viven de la política, nosotros no vivimos de la política”, señaló. 

cero corrupción

Hoy comienza —agregó— a inscribirse la nueva historia de  Cajamarca, que quede registrado que el ADN de APP es la honradez y la transparencia; y acá en cuatro paredes, en familia, les digo que “en nuestra gestión habrá cero corrupción, cero sinvergüenzas y cero delincuentes”.

Acuña aseguró que sus alcaldes entrarán y saldrán con lo que tienen, porque ya están cansados, el pueblo está cansado de esos señores que vienen sin nada y luego aparecen con millones.

Te puede interesar