EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Caso Arlette Contreras: el fuerte mensaje de Óscar Vílchez contra los jueces tras absolución

La Republica
Ricardo Huerta

El jugador de Alianza Lima, Oscar Vilchez mostró su enfado contra los jueces que absolvieron a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras.

Críticas inacabables. Luego de la polémica decisión que tomaron dos de los tres jueces encargados del caso Arlette Contreras, varias figuras locales se han pronunciado mostrando su rechazo. Uno de ellos es el jugador de Alianza Lima, Oscar Vilchez.

PUEDES VER Caso Arlette Contreras: evaluación a jueces le compete a la OCMA

‘Neka’ utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la cuestionada medida de los magistrados que dejó absuelto a Adriano Pozo, agresor de Contreras hace unos años en un hotel de Ayacucho.

“Que a las hijas de estos jueces ineptos les pase lo mismo y que reclamen justicia, sería sublime. Algo así como el karma perfecto”, fue el mensaje que escribió Vilchez en evidente desacuerdo ante la medida.

Los dos jueces que votaron a favor de absolver a Adriano Pozo son Karina Vargas Béjar y Rubén Pantaleón. El argumento de estos magistrados fue el acusado, pese a todas las evidencias, no tuvo intención ni de matar ni de violar a Arlette Contreras.

Oscar Vilchez aún no debuta en la presente temporada con Alianza Lima ya que arrastra una lesión desde el año pasado. El volante íntimo espera retomar su mejor nivel y ganarse un puesto en el equipo titular.