Papa Francisco: PPK sufre incómodo percance al despedirse del pontífice [VIDEO]

Antes de subir al avión que lo llevaría a Roma, el papa Francisco se despidió del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Un curioso momento no pasó desapercibido. 
 

22 Ene 2018 | 13:14 h

Este domingo, el papa Francisco se despidió del Perú con una misa en la base aérea Las Palmas, en el distrito de Surco. Por la mañana, el sumo pontífice ofreció una oración en el Santuario del Señor de los Milagros y luego hizo un breve recorrido por la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y la Plaza de Armas. 


Tras una larga jornada de actividades, el santo padre terminó sus visita al Perú en el  Grupo Aéreo N8, donde un avión que lo llevaría a Roma lo esperaba. Su despedida venía cumpliendo todos los protocolos de ley cuando el saludo final con PPK lo sorprendió. 


PUEDES VER   Papa Francisco en Lima: dejaron camioneta mal estacionada en ruta del pontífice [VIDEO]


Minutos antes de abordar el avión, el santo padre fue escoltado hacia el pie de la escalera de la nave por el mandatario peruano y su esposa. Al momento del saludo, el jefe de Estado intentó besarle la mano al sumo pontífice, pero este, con intención o sin intención, se la retiró rápidamente  y mantuvo el saludo por unos segundos.


Tras el impase, el santo padre subió al avión, se dio la vuelta y se despidió por última vez del Perú. 


Tras permanecer cuatro días en nuestro país, se espera que el papa Francisco brinde una conferencia de prensa a bordo del avión a los periodistas acreditados al vuelo. 

Te puede interesar