Papa Francisco: pareja de novios espera para recibir bendición

Claudia Ortiz
20 Ene 2018 | 15:27 h

La pareja de novios espera al papa Francisco desde la madrugada, en los exteriores de la Nunciatura Apostólica.

Este domingo 21 de enero, el papa Francisco culmina su visita en el Perú y lo hará con la celebración de la Santa Misa en la base aérea Las Palmas, ubicada en el distrito de Surco, en Lima.

Durante su visita, el sumo pontífice ha estado alojado en la Nunciatura Apostólica, donde miles de fieles se han congregado para esperar a que el papa Francisco salga o ingrese, y puedan tenerlo cerca por al menos unos segundos.

PUEDES VER Papa Francisco casó a pareja de tripulantes en pleno vuelo a Iquique en Chile [FOTOS]

En la última noche de Francisco en el Perú, víctimas de la violencia han resguardado las calles de Jesús María a la espera del santo padre, así como una pareja de novios, que ya vestidos para el matrimonio, han permanecido en los exteriores de la Nunciatura con la esperanza de recibir la bendición del líder de la Iglesia católica.

Como se recuerda, el papa Francisco casó a una pareja de tripulantes en pleno vuelo a la ciudad de Iquique, en Chile. El sumo pontífice bendijo a los jóvenes que ya tenían dos hijos, pero no habían podido contraer nupcias.

Por lo que se presume, en su último día, una pareja podría ser la afortunada de ser casadas con la bendición del santo padre.

Video Recomendado

Lazy loaded component