ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Con “Sabores del Mar” aprenda a preparar los mejores platos

La Republica
Síguenos en Google News
Redaccionlr

Coleccionable. Desde este lunes, La República lanzará este recetario con el que aprenderá sobre el arte de cocinar con pescados y mariscos.

¿Es un fanático del cebiche y aún no sabe cómo prepararlo? No se preocupe, gracias al nuevo coleccionable del diario La República, “Sabores del Mar”, usted podrá ser un experto o experta de la preparación de comidas marinas.

El clima está cambiando, ya llega el calor y la preparación de platillos frescos a base de frutos del mar se incrementa entre los peruanos. Y ahora más, ya que el Perú está en el mundial de fútbol Rusia 2018 y las comidas preparadas en familia serán un verdadero gol.

PUEDES VER "Jóvenes quieren cocinar solo por un tema de moda"

Esta colección es una invitación a disfrutar de exquisitos manjares de la cocina marina. Presenta una deliciosa selección de recetas con pescados y mariscos, y reserva un lugar especial para el cebiche, el rey de la gastronomía peruana.

Además incluye una guía de insumos, un manual de corte de pescados, así como secretos y consejos prácticos.

Un recetario de polendas, con sabor a mar, para sorprender a los más exigentes comensales de Perú y el mundo.

¿Cómo puede obtenerlo?, pues será muy fácil. Este lunes 20 de noviembre saldrá la primera lámina y el coleccionador de este gran producto de La República.

El coleccionador tiene un costo de S/ 3,50 y la primera lámina es gratuita al comprar su diario favorito.

Tendrá 30 láminas

Serán 30 láminas que saldrán a todo color de lunes a viernes. Pero ¿qué platillos trae este recetario? Con “Sabores del Mar”, usted podrá aprender a preparar desde un cebiche clásico de lenguado hasta un tiradito para chuparse los dedos.

Pero además podrá aprender a preparar una chita a la sal, el cebiche apaltado de atún, el sudado de corvina y pulpo, el cebiche de conchas de abanico en jugo de tomate y vodka, entre otros potajes fáciles de hacer.

También podrá preparar un chicharrón de calamar, un cebiche de mango con langostinos, una paella marina, un cebiche de conchas negras, un pulpo a la parrilla, un cebiche de camarones calientes y un pescado a lo macho.

Otras opciones son el lenguado en salsa de conchas de abanico, el cebiche chalaco de pejerrey, el tiradito de pejerrey, el cebiche de langostinos, la parihuela y el cebiche de camarones a la majeña. No se pierda este coleccionador.

Claves

  • Una a una. Serán 30 las láminas coleccionables que incluyen tips y datos interesantes para que logre sus platos perfectos.
  • Hasta el 28. La entrega de láminas culminará el 28 de noviembre. Estarán disponibles en todos los quioscos.