¿Hasta qué punto puedes soportar los celos de tu pareja?

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Conoce cuáles son las señales que un hombre y una mujer sobrepasan por los celos.

 
Revisar el celular, espiar las redes sociales, escuchar las conversaciones por teléfono y llamar cada cinco minutos a la pareja son son señales que tu pareja abusa de los celos y millones de parejas en el mundo termina una relación cuando el hombre o la mujer sobrepasa el límite de los celos naturales. ¿Qué tan sanos son y hasta qué punto hay que soportarlos?.
 
 
Las primeras preguntas se debe hacer es por qué la otra persona está celosa. ¿Le estamos dando motivos? ¿Provienen de la inseguridad propia de nuestra pareja?. Tener un poco de celos no genera problemas, pero cuando se pasan los límites se debe poner freno. A continuación algunos ejemplos:
 

Cuando no son racionales

¿Qué peor que un hombre o una mujer cuando te cela en la calle porque te saluda un conocido? Si tu pareja te cela todo el tiempo sin importar hasta dónde puede llegar su paranoia debería seriamente en abordar el tema y decirle lo que sientes y piensas al respecto. 
 

Cuando lo reflejas en ti

Cuando empiezas hacer lo mismo que tu pareja es que existe un problema en los dos. Si realmente piensan que son celos exagerados conversarlo con él o ella porque puede acabar mal la relación.
 

Cuando te aleja del círculo social

Si tienes un galán o una chica que te cele todo el tiempo por motivos exagerados y sobretodo cree que compartes mucho tiempo con tus amigos (as) y no te da el espacio necesario, pues para la mano con eso, no permitas que esa persona te aísle de las personas que quieres. No lo ocultes de tus amigos, no te escapes o desaparezcas, quizás su consejo te puede ayudar.