Uruguay vs Estados Unidos EN VIVO por la Copa América
Sexualidad

Megan Trainor y Daryl Sabad: ¿de qué trata el problema de coito doloroso por el que pasan las celebridades?

La cantante reveló en una entrevista que es difícil para ella tener relaciones sexuales con el actor de "Mini espías" porque él posee un miembro muy grande para ella.

Meghan y Daryl ya tienen un hijo juntos y el segundo está en camino. Foto: Matt Winkelmeyer/GI for The Recording Academy
Meghan y Daryl ya tienen un hijo juntos y el segundo está en camino. Foto: Matt Winkelmeyer/GI for The Recording Academy

La cantante Meghan Trainor y su esposo, el actor Daryl Sabada, aparte de poseer la fama de celebridades de Hollywood, se han hecho conocidos por presentar un problema en la cama. La artista comentó, en una conversación reciente con la youtuber Trisha Peytas en su podcast "Workin' on it", que cada vez que tiene sexo con su esposo, ella se hace daño por culpa del pene grande de él.

 "Mi marido es un chico bien dotado... Pero mi c*** es diminuto... Hasta el punto de que yo le digo: '¿Está todo dentro?'. Y él me contesta: 'Solo la punta'. Y yo le digo: '¡No puedo más! ¿Cómo lo arreglo? ¿Debo estirar?", dice la cantante.

Incluso, la intérprete reveló también que después de haber dado a luz a su primer hijo, no se sentía completamente cómoda y para quedar embarazada por segunda vez fue muy doloroso tener relaciones sexuales.

"Durante un año estuve en plan, no me mires, no me toques... Tardé tanto en plantearme siquiera tener sexo con él", añadió Trainor, que ahora está embarazada de su segundo hijo. "Ojalá pudiera hacer a Daryl más pequeño. Es doloroso, tío... Cuando estaba haciendo este bebé, tenía que ponerme hielo después. Y no estamos locos, soy una estrella de mar, soy como 'hazlo'... Las secuelas apestan. Estoy en plan 'hoy tengo que trabajar y no puedo andar'".

Al inicio ella pensaba que era el único factor que hacía que no pudiera tener relaciones sexuales placenteras con el actor de "Mini espías", pero luego le diagnosticaron vaginismo, una disfunción sexual en el área intervaginal que provoca contracciones involuntarias e impiden la penetración.

Incompatibilidad sexual

La situación por la que pasan las celebridades es conocida como "incompatibilidad sexual" en la pareja (heterosexual), que se da cuando tiene diferentes libidos o gustos sexuales, o también cuando los genitales no tienen concordancia de tamaños. Es decir, la vagina puede ser muy ancha y el pene muy pequeño, o el miembro puede ser muy grande y la vagina muy estrecha, como en el caso de Meghan y Daryl.

Según la especialista ginecología Corina Hidalgo, lo que realmente da placer vaginal es la compatibilidad vaginal, porque la vagina es elástica en sí.

“Hay mujeres que tienen vaginas estrechas y no tienen placer. En cambio, hay mujeres que tienen una vagina amplia y su placer sexual es muy bueno. Por eso va a depender de la compatibilidad vaginal que tengas con tu pareja. Hay gente que es muy suertuda, que tiene una pareja con el tamaño perfecto para ella”, refirió la ginecóloga.

Por otro lado, la especialista comentó que es un tema con cura y hay diferentes tipos de tratamientos de acuerdo a las causas. “Por ejemplo, hay terapias psicológicas, hay que pasar con el sexólogo, también hay fisioterapia del suelo pélvico, dependiendo de qué es lo que esté produciendo”, subrayó Hidalgo.

En cuanto al tamaño del falo, que el acto Daryl Sabada cuente con un miembro grande también puede presentar problemas. De acuerdo a los sexólogos Eirelyn Gómez y Gary Rivera, ser "dotado" podría presentar desventajas como generar fisuras o desgarros vaginales y no poder realizar con facilidad el sexo oral o anal.

Por ello, la sexóloga Eirelyn aconsejó buscar posiciones adecuadas. “A las personas con pene grande les favorecen las posiciones de pie. Las posiciones de perrito que son profundas pueden ser dolorosa para la otra persona, pero si se pone bajo y pone boca abajo puede mejorar. Y usar lubricante también puede mejorar mucho las cosas”, indicó.

También el sexólogo Gary recomendó aplicar constantemente la comunicación. Explicar si hay molestias y, en caso de la persona con pene, no penetrar tan profundo. Con esto se podrá mejorar la confianza y dejaría de ser estresante la situación.