ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sexualidad

¿Cansado del 69?: conoce las mejores poses para hacerle sexo oral a una persona con pene

Mira qué otras poses novedosas puedes probar para practicarle una mejor felación a tu pareja.

Lleva el sexo oral a un punto más alto con estas poses. Foto: Canva
Lleva el sexo oral a un punto más alto con estas poses. Foto: Canva
La República

El sexo oral no solo sirve para los juegos previos; es una práctica que resulta también muy excitante y que puede encenderte a ti y a tu pareja si se atreven a probarlo más allá de la manera tradicional.

Por ello, te dejamos algunas poses para que te hagas una idea. Recuerda que esta práctica no solo debe tratarse de chupar, sino que agrega otros elementos, como las miradas, besos o incluso bocadillos.

El doble golpe

Esta postura es ideal tanto para principiantes como para expertos, y su dificultad va a variar según cómo la persona que está recibiendo controle los movimientos. En esta postura, quien va a succionar se queda de rodillas, mientras que quien es succionado se mantiene de pie.

Asimismo, esta posición permite a quien da placer jugar con sus manos o las miradas, tocarle los testículos o aprovechar para estimular la zona anal si se desea.

Doble golpe. Foto: @amigaaminhamedisse

Movimiento Duplo

Esta pose es una variación de la anterior, pero para personas que tienen más experiencia, ya que el que va a ser succionado debe colocarse arrodillado en una posición más alta (por ejemplo la cama) y la otra debe también arrodillarse de forma que su garganta se posicione en diagonal y consiga una penetración más profunda.

Movimiento doble. Foto: @amigaaminhamedisse

Tragador de espada

Esta posición es otra que ayuda a realizar una garganta profunda. Para hacerla, la persona que va a succionar debe estar arrodillada o sentada; y la otra, con ayuda de una silla, sofá o el filo de la cama.

Tragador de espada. Foto: @amigaaminhamedisse

El taladro

Y si queremos combinar profundidad con sumisión, la posición del taladro es la mejor de todas. En esta, la persona que va a recibir el oral tiene el control total y puede dominar a quien va a succionar, ya que esta debe estar tendida sobre la cama, mientras que la otra persona yace encima de su cara, de forma que inserte el pene en su boca. Se aconseja practicarla en la cama, para que él pueda apoyarse en la pared o cabecero y controlar mejor los movimientos.

El taladro. Foto: mujerde10

La posición oral lateral

Esta postura es muy cómoda y sutil, pues funciona muy bien para disfrutar el sexo oral de manera más íntima. Ambos se recuestan en la cama y la persona que va a succionar se baja hasta la altura de la pelvis para dar placer al miembro. Puedes aprovechar esta posición para dar caricias a quien hace la felación.

Oral lateral. Foto: culturacolectiva

El Spiderman

Tal y como el beso de la primera versión de Spiderman (2002), la persona que hará el sexo oral se recuesta en la cama boca arriba, de modo que la persona que va a recibir se quede de pie fuera de la cama y le coloque el pene dentro de la boca. Con esta posición también se puede aprovechar las caricias y estimulaciones manuales en zonas erógenas.

El Spiderman. Foto: culturacolectiva