Lazy loaded image

¿Cómo bajar de peso en solo tres días?: Pierde cinco kilos de manera fácil

Dennit Cajachahua
03 Mar 2018 | 4:26 h

¿Buscas bajar de peso y decirle "adiós" a esos kilos de más? Con esta dieta podrás reducir tallas y quemar la grasa sin necesidad de ejercicios complicados

¿Cómo bajar de peso? debe ser la pregunta que muchos se hacen al momento de buscar alguna alternativa que les ayude a perder los kilos de más. Por eso, te mostramos una dieta  con la que podrás reducir esas tallas sin dejar de comer y sin someterte a horas en el gimnasio. Sigue estos consejos para lucir radiante. 

Se trata de una dieta con la que podrás perder al menos 5 kilos en tres días y no solo con la finalidad de conservar una figura saludable, sino que podrás contribuir a la economía en tu hogar ya que los alimentos que te recomendaremos son bajos en carbohidratos y de bajo costo. Ello se basa en una rica variedad en frutos secos, frutas y verduras.  

PUEDES VER Dieta baja en azúcar o en grasas ¿Cuál es la mejor opción?

Recuerda que según los nutricionistas, "dejar de comer" no es una opción saludable para bajar de peso, debido a que cuando el estomago no recibe alimentos se afecta al metabolismo. Además no tendrás un buen rendimiento durante el día.  

Asimismo, es imprescindible alimentarse a primeras horas del días (desayuno), tomar agua y asistir a un nutricionista para que realice una evaluación completa sobre su estado de salud y ver qué podría estar sucediendo para que no pueda perder peso. Reduce el consumo de azúcares como gaseosas y/o bebidas con colorantes.

A continuación, te presentamos la dieta, lo que deberás comer en el desayuno, almuerzo y cena durante estos tres días para perder peso:

PRIMER DÍA

1. Desayuno: 

  1. 1/2 rebanada de toronja

  2. un pan integral al que debes de untar con dos cucharadas de mantequilla de maní

  3. una taza de café o té negro sin endulzar.

2. Almuerzo:

  1. Un tazón de sopa de verduras sin aderezo o condimentos.

  2. 100 gramos de carne magra, pollo, pescado o pavita, cualquiera debe estar sancochado, de acompañamiento medio puñado de arvejas también sancochadas y un  pepino en rodajas (sin cáscara).

  3. Medio plátano y una manzana pequeña.

  4. Una taza de café o té negro sin endulzar. (Usted define si es tibia o fría)

3. Cena: 

  1. Una rebanada de pan tostado

  2. Media lata de atún, no olvidar escurrir todo el aceite que posee para agregarle un poco de aceite de oliva y una pizca de sal 

  3. Una vaso de agua con limón sin azúcar (endulzar con stevia o panela, según su preferencia).

PUEDES VER ¿Cómo bajar de peso sin hacer dieta? Sigue estos sencillos consejos

SEGUNDO DÍA

1. Desayuno:

  1. Un huevo sancochado.

  2. Medio plátano.

  3. Una rebanada de pan integral.

  4. Una taza de café o té negro sin azúcar.

2. Almuerzo:

  1. 2 salchichas sancochadas acompañado de media taza de zanahorias y una taza de brocoli.

  2. Medio plátano.

  3. Un huevo cocido.

  4. Una taza de café o té negro sin endulzar. (Usted define si es tibia o fría)

3. Cena: 

  1. Una rebanada de queso fresco.

  2. 4 galletas saladas.

  3. Una taza de agua tibia y exprimir medio limón (sin endulzar). 

TERCER DÍA

1. Desayuno: 

  1. Una manzana pequeña

  2. 5 galletas saladas.

  3. Una rebanada de pan tostado con queso fresco.

  4. Una taza de agua.

2. Almuerzo: 

  1. Medio plátano.

  2. Un huevo sancochado.

  3. Media lata de atún, no olvidar escurrir todo el aceite que posee para agregarle un poco de aceite de oliva y una pizca de sal 

  4. Una taza de café o té negro sin endulzar.

3. Cena: 

  1. 4 galletas saladas.

  2. Medio plátano.

  3. Una taza de agua tibia y exprimir medio limón (sin endulzar).

 

Tips para bajar de peso:

Reduce el consumo de la sal de mesa por sal de maras o sal marina.