Vecinos solicitan trabajos de remodelación en el parque en mención.
Vecinos solicitan trabajos de remodelación en el parque en mención.

Comas: parque frente a hospital se encuentra en estado de abandono

Denunciante solicita que municipio recupere esta área ecológica.

Reportero Ciudadano LR
15 Oct 2019 | 19:52 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Manuel Lozano denunció que el parque ubicado en los exteriores del hospital Mariano Molina de Comas se encuentra en un estado deplorable.

De acuerdo con el reporte del denunciante, el área verde se encuentra mal cuidada y con signos de no recibir mantenimiento durante varios meses. Los vecinos temen que esta zona se convierta en terrenal y en un futuro albergue para personas del mal vivir.

PUEDES VER VES: buzón sin tapa es un inminente peligro para transeúntes

“En los exteriores del hospital Marino Molina de Comas, se ubica un gran parque, pero su situación es de abandono, no tiene los cuidados adecuados, pudiendo ser esta zona el gran pulmón ecológico, el centro de recreación de pacientes y el gran filtro que purifica el oxígeno del nosocomio y de toda la comunidad”, indicó Lozano al portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Ante la situación denunciada, el ciudadano hace un llamado al municipio de Comas, para que realice trabajos de remodelación en el parque en mención.

“Pedimos que la municipalidad muestre su compromiso social con la comunidad y la ecología, para la recuperación de esta importante área ecológica” comentó Lozano, quien espera que se planten más flores en el territorio.

Video Recomendado