#YoDenuncio: cables descolgados representan peligro para peatones de Jesús María

Vecinos muestran su preocupación por posibles accidentes. Piden que empresa responsable tome acciones para mejorar el cableado.

Este tipo de denuncias son frecuentes en la sección Reportero Ciudadano.
Este tipo de denuncias son frecuentes en la sección Reportero Ciudadano.
La República
5 09 2019 | 12:12h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano mostró su preocupación por la presencia de varios cables descolgados que representan un enorme peligro para los transeúntes del distrito de Jesús María.

De acuerdo con la información brindada por el ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció que un cable descolgado roza la cabeza de los transeúntes que recorre la avenida Brasil, a la altura del hospital miliar.

Según el ciudadano, a pesar de que el problema es totalmente visible, ninguna autoridad toma acciones para mejorar la seguridad de los vecinos.

PUEDES VER La Victoria: piden mantenimiento a áreas verdes de la Av. Nicolás Arriola

“Hace más un mes que este cable se encuentra descolgado, casi rozando la cabeza de los transeúntes, constituyendo un peligro. El módulo de seguridad ciudadana está a unos metros, pero no hace nada, lo mismo las autoridades”, comentó el ciudadano al portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Ante esta situación, el ciudadano hace un llamado a las autoridades y empresas responsables para que así puedan tomar acciones y retirar el cable descolgado. Pide además la supervisión de la zona.

Este tipo de denuncias son frecuentes en la sección Reportero Ciudadano. Las quejas por marañas de cables son constantes en distritos como el Rímac, El Agustino, San Juan de Miraflores, entre otros.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado