Denuncian que combi transporta pasajeros a pesar de estar en mal estado

Los ciudadanos afirmaron que el servicio de transporte público en el Perú es decadente.

La República
24 08 2019 | 21:44h

Por intermedio del WhatspApp de La República, el ciudadano Manuel Lozano H. denunció un hecho que le ha generado gran angustia debido a la inseguridad que representa para los pasajeros que se trasladan a diario en los servicios de transporte público por la ciudad de Lima.

Según las declaraciones del denunciante, una combi circula en “pésimo estado”, dado que sus asientos se encuentran complemente rotos y se han convertido en un peligro para los ciudadanos.

PUEDES VER: Independencia: denuncian que bus de transporte público brinda servicio con motor descubierto

“En nuestra ciudad circulan unidades de transporte en mal estado, los asientos están amarrados con soga, como soporte de ellos, usan bloques de madera, exponiendo la vida de los pasajeros, ¿Quienes son las entidades que supervisan a estas unidades?¿donde están las autoridades?”, reportó el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Cabe resalta que esta no es la primera queja que se presenta en la sección de Reportero Ciudadano sobre esta clase de hechos, sino que a lo largo de los meses, los pasajeros de los buses de servicio público han hecho público su malestar ante el estado en el que se encuentran los carros: circulan con el motor abierto, huecos en el piso, techos y asientos malogrados, entre otros.

Ante ello, todos, han pedido que las autoridades realicen las inspecciones correspondientes.

(Textos y fotos enviados por Manuel Lozano H. mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado