Solicitan ayuda a personas para poder solventar el gasto de los animales. (Foto: captura)
Solicitan ayuda a personas para poder solventar el gasto de los animales. (Foto: captura)

Fallece dueña de albergue de mascotas: 37 perritos y 38 gatitos necesitan ayuda

Oriana Valdez se fue de Lima hasta Chanchamayo con el fin de darle una vida más libre a todos los animales que rescató de la calle. Buscan fondos para trasladar a mascotas a diferentes albergues.

La República
03 Ago 2019 | 21:50 h

Mediante redes sociales, decenas de ciudadanos han compartidos un publicación que promueve la ayuda para un albergue de animales ubicado en San Ramón, Chanchamayo, Junín.

Ante el fallecimiento de la dueña y fundadora del lugar, Oriana Valdez Pantoja, 37 perros y 38 gatos han quedado desamparados, por lo que se busca la adopción y el apoyo de los ciudadanos para mantener a los animales.

PUEDES VER: Denuncian maltrato a mascota en veterinaria que ofrece servicio de hospedaje

Wasi Paws’, es el hogar de decenas de perros y gatos que fueron abandonados por sus dueños o estaban en las calles de San Ramón, pero ahora está a punto de ser cerrado debido a que no se tiene el alimento suficiente, ni el dinero para solventar los gastos de los animales que se encuentran alojados ahí. Por ello, se piden ayuda a la ciudadanía.

“Si deseas adoptar o colaborar acércate a Jr. Oropeles cuadra 9, referencia una cdra antes de Senati, a la mano Izquierda - San Ramón. La promotora Oriana Valdez Pantoja, acaba de fallecer. Usted puede apoyar para que estas mascotas sean adoptadas lo antes posible. Si no puedes adoptar te pedimos colaborar con alimentos para los gatos y perros que hay en el albergue, también puedes dejar tu donativo aquí en nuestra tienda”, se logra leer en una publicación en redes sociales de la tienda Qumara Biomarket - San Ramón.

Asimismo, si usted quiere comunicarse para poder obtener mayor información sobre la donaciones y los animales, puede comunicarse con la tienda al 964 804 634.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado