La Victoria: vecinos queman mototaxi que ladrones utilizaban para robos

La República
14 Jul. 2019 | 00:24h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un usuario reportó que, en el distrito de La Victoria, los constantes hechos delictivos han conllevado a que los vecinos de la zona tomen decisiones extremas para dar un escarmiento a los malhechores.

Los residentes del cruce del jr. Pisagua con la av. Isabel La Católica quemaron la mototaxi de había sido abandonado minutos por unos ladrones al quedar atrapados en las rejas del sector.

PUEDES VER: Arequipa: serenos y policías intervienen a ladrones con arma de fuego en el Cercado [VIDEO]

“Aproximadamente a las 2:35 p.m. dos jóvenes en mototaxi arrastraron a una mujer y le quitaron el celular. Intentaron fugarse, pero quedaron atrapados por rejas. Tras ellos, se vieron obligados a dejan su vehículo y fugar a pie”, escribió el ciudadano para describir los hechos.

Tal como se muestra en las imágenes, los vecinos de la zona le prenden fuego a la moto como una forma de protesta ante a los constantes robos y en él se escucha a los presentes pedir que se queme el vehículo completo. Asimismo, piden a las autoridades mayor control en el distrito para poder contrarrestar los actos índices de delincuencia.

Hasta el momento se conoce que la víctima se retiró del lugar luego de que el tumulto tomara la mototaxi.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).