Aniego provocó la molestia de vecinos.
Aniego provocó la molestia de vecinos.

Reportan gran aniego en las inmediaciones de la Plaza de Acho [VIDEO]

Producto del aniego las vías colindantes se encuentran totalmente inundadas. Vehículos se desplazan de manera más lenta.

La República
08 Jul 2019 | 17:08 h

Este lunes 8 de julio alrededor de las 4 de la tarde, se registró un aniego de grandes proporciones que afecta la vía vehicular colindante a la plaza de Acho, ubicada en el límite de los distritos del Cercado de Lima y el Rímac.

El suceso reportado por los conductores y pasajeros provocó la inundación de varias calles con aguas residuales, perjudicando el tránsito de vehículos y peatones.

PUEDES VER Corte de agua: vecinos de Jesús María denuncian falta de distribución de agua

Producto de este aniego y tal como se muestra en el vídeo, se ha provocado congestión vehicular, debido a que los automóviles y buses de transporte público que se dirigen de sentido de sur a norte deben disminuir la velocidad.

Por su parte, los peatones también se han visto perjudicados ya que el aniego impide que puedan cruzar las pistas con normalidad. Incluso, deben hacerlo con cuidado pues la acumulación del agua es fuerte.

Sedapal trabaja para retirar el agua de la zona

De acuerdo a la información dada por testigos, mediante el portal de denuncias Reportero Ciudadano, Sedapal ya se encuentra en la zona.

Según los datos, el personal de la entidad de agua potable se encuentra con maquinaria para retirar el agua de las vías. Los vecinos esperan que el transito se normalice de manera inmediata.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado