#YoDenuncio: desmonte lleva más de una semana en parque de Trujillo

Los restos de concreto fueron abandonados en la vía pública, lo cual genera gran malestar entre los residentes. La noticia se dio a conocer por redes sociales.

La República
2 07 2019 | 17:34h

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano reportó grandes montículos de desmonte abandonados en la vía pública de Trujillo.

El hecho sucede exactamente en el parque Regatas, frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao) ubicado en la avenida América Sur, en el Centro de Trujillo.

PUEDES VER Vecinos limpian calles de La Victoria

Tal como se muestra en la fotografía, un gran montículo de desmonte y con basura frente a un parque donde acuden cientos de niños. Los vecinos de la zona se encuentran sumamente preocupados por la terrible situación sanitaria que se vive en la ciudad. Ellos temen que podría generar problemas de salud.

Este caso de contaminación ambiental causa gran malestar entre los ciudadanos, pues según indica, los restos de concreto atraen animales, tales como roedores, cucarachas, entre otros.

"Este desmonte lleva ya más de una semana en pleno Parque Regatas (frente a Upao), ahora no sólo tenemos que aguantar la bulla, borrachos y fumones, sino también esto”, comentó el denunciante, mediante el portal digital de Trujillo Limpio.

Ante esta situación, los vecinos de la jurisdicción solicitan que se tomen acciones del caso con la finalidad de evitar un foco infeccioso. Piden que los montículos arrojados sean recogidos. Asimismo, espera que los vecinos no arrojen desmonte en la vía pública.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado