Ucayali: mujer se salva de morir aplastada por un trailer [VIDEO]

La mujer permaneció durante varias minutos debajo del vehículo pesado. El trágico accidente sucedió en Pucallpa.

La mujer permaneció durante varias minutos debajo del vehículo pesado. El trágico accidente sucedió en Pucallpa.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la región de Madre de Dios. Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano dio a conocer como una mujer se salvó de morir aplastada por un trailer en la ciudad de Pucallpa, en Ucayali.

El hecho que se registró ayer, martes 5 de marzo durante la tarde ha conmocionado a todos los pobladores de esta parte del Perú debido a que la mujer sobrevivió ‘de milagro’.

Según dio a conocer un informante por el WhatsApp de La República, el accidente de tránsito se habría ocurrido porque la mujer intentó pasar al camión y perdió el equilibrio terminando debajo del pesado vehículo.

Tal como se muestran en las imágenes de vídeo, los transeúntes tuvieron que ayudar a la ciudadana que permanecía atrapada debajo del pesado camión. Los moradores debieron retirar la motocicleta con la que la mujer se trasladaba porque ella se encontraba en medio de las llantas

Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada a un centro médico cercano, donde los especialistas de turno dieron a conocer el diagnóstico. Por fortuna la mujer al parecer solo tuvo algunas contusiones, nada grave. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO