#YoDenuncio: camioneta invade vereda para estacionarse

Los vecinos de Chorrillos reportaron que un vehículo se encontraba estacionado en medio de una vereda, impidiendo así el libre paso de los transeúntes.

Los vecinos de Chorrillos reportaron que un vehículo se encontraba estacionado en medio de una vereda, impidiendo así el libre paso de los transeúntes.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que en las calles del distrito de Chorrillos un vehículo infringía las normas de tránsito al estacionarse en una zona prohibida y sobre toda una vereda.  

El hecho fue captado por Ricardo Gastañaduy en la Mz B, lote 5, av. Carlos Gil 300 en la urbanización Los Laureles del distrito del sur de Lima. En la imagen que envió el usuario se puede observar que la camioneta de la cual no se aprecia la placa, se encuentra estacionada totalmente sobre la vereda. 

"El propietario del vehículo ha privado el área verde de la vecindad rompiendo el cerco metálico que ha colocado el municipio, todo ello con el fin de estacionar su vehículo, contraviniendo las disposiciones vigentes" escribió el denunciante vía WhatsApp

Los vecinos del lugar esperan la pronta intervención y sanción de las autoridades pertinentes, debido que consideran que este hecho no sólo es una agresión en contra de las leyes sino que también atañe a los vecinos, quienes se han visto perjudicados por el accionar del conductor.

Por último, exigen a la Municipalidad del distrito para que intervenga ya que el infractor afecta el ornato público. 

(Texto y fotos enviados por Ricardo Gastañaduy mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO