#YoDenuncio: buzón sin tapa genera miedo en transeúntes

Ventanilla. El agujero que se encuentra en la avenida Nestor Gambetta se ha convertido en un martirio para los peatones y vehículos que transitan por la zona. 

Ventanilla. El agujero que se encuentra en la avenida Nestor Gambetta se ha convertido en un martirio para los peatones y vehículos que transitan por la zona. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana reportó que un buzón sin tapa se ha convertido en un peligro constante para los vehículos que transitan por la avenida Nestor Gambetta, a la altura del parque Porcino en el distrito de Ventanilla, Callao

Según la denunciante el agujero lleva 8 días en ese estado, pero las autoridades aún no solucionan el problema. 

"Antes había carteles con señales que decían peligro. Luego, pusieron sacos con arena para impedir que los vehículos pasen por ahí, pero ahora, parece que el pozo tiene un sello que está cediendo y no tiene tapa", escribió Sayda a nuestra plataforma de denuncia

La ciudadana considera que este tipo de descuidos por parte de las autoridades o empresas pertinentes, son las que causan los accidentes. Por ello, esperan que les den un mantenimiento a esta clase de buzones.

Esta no es la primera denuncia que la sección de Reportero Ciudadano recibe sobre éstos problemas. Desde que se lanzó la campaña #YoDenuncio, las quejas por buzones sin tapa, postes, pistas y veredas en mal estado se han vuelto muy comunes en nuestra plataforma, la cual busca darle un espacio a las personas para que puedan alzar su voz de protesta ante las situaciones que pasan en sus distritos.

 (Texto y fotos enviados por Sayda mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO