#YoDenuncio: conductores se insultan y protagonizan pelea en vía pública [VIDEO]

Choferes y cobradores de dos custers de transporte público se insultan con palabras soeces y protagonizan un conato de lucha, por atraer pasajeros en San Borja.

Choferes y cobradores de dos custers de transporte público se insultan con palabras soeces y protagonizan un conato de lucha, por atraer pasajeros en San Borja.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció a los conductores y cobradores de dos vehículos de servicio de transporte público, quienes protagonizaron una bochornosa pelea en una de las avenidas principales de San Borja.

Las custers que transitaban a toda velocidad por la Av. Angamos, se encontraba en una competencia constante para poder ganar pasajeros, en medio del "correteo", uno de los vehículos realizó una maniobra peligrosa que casi termina en un choque, por lo que los conductores empezaron a insultarse entre sí. 

"Una avanzó a velocidad al doblar el ovalo Higuereta y se le adelantó al paradero a la otra, ambas son de la misma empresa, y ahí empezó la discusión. Se dijeron de todo, se mentaban la madre, utilizaban palabras soeces, fue un momento incómodo para los que nos encontrábamos ahí", manifiesta la usuaria que envió vídeos a nuestra plataforma de denuncia

En el material audiovisual se puede ver cuando los hombres empiezan a insultarse para después, bajarse de los vehículos e intentar pelear en la vía pública, mientras que los carros que se encontraban atrás les tocaban las bocinas. Acto seguido, los pasajeros atinaron a bajarse de las combis atemorizados por lo que sucedía. 

Los usuarios denunciaron este tipo de actitudes vandálicas por parte de éstas personas. Esperan que las autoridades tomen cartas sobre el asunto y puedan sancionar cuando a los vehículos que realizan los "correteos" ya que pueden terminar en accidentes. Así como también, piden que la empresa despida a ese personal que lo único que hacen es perjudicar a los pasajeros. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO