Cusco: identifican a sujeto quemado vivo tras ser acusado de robar un vehículo [VIDEO]

La gente gritaba ante la desesperación del presunto ladrón que ardía en llamas. Los pobladores del distrito de Santo Tómas en Cusco indicaron que el sujeto también sería el responsable por la muerta de una persona. 

La gente gritaba ante la desesperación del presunto ladrón que ardía en llamas. Los pobladores del distrito de Santo Tómas en Cusco indicaron que el sujeto también sería el responsable por la muerta de una persona. 

Un sujeto, quien habría sido encontrado robando una camioneta, en el distrito de Santo Tomás, en la provincia de Chumbivilcas, en la región de Cusco fue quemado por cientos de pobladores en la plaza de Armas del distrito. 

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional del Perú, el sujeto que presuntamente intentó hurtar un vehículo en las inmediaciones del terminal Terrestre de Santo Tomas, fue identificado como Vicente Pimentel Huaicho de 41 años. El sujeto acusado tiene quemaduras múltiples de tercer grado, en un 45% de superficie corporal, con descarte de fractura mandibular y shock séptico.

Los moradores quisieron tomar la justicia por sus propias manos, ante las últimas denuncias de robo que se han registrado en el distrito, e intentaron que el supuesto ladrón pagara con su vida.

El hecho ha provocado múltiples reacciones mediante las redes sociales, debido a las fuerte imágenes en donde se muestra al presunto ladrón arder en llamas, así como se escucha a algunos residentes gritar por justicia. 

Según informaciones remitidas a la sección Reportero Ciudadano, los pobladores acusaban al sujeto por la muerte de uno de los ciudadanos, quien hace unos días había sido reportado como desaparecido

La Policía se encontraba en el lugar, sin embargo la multitud enardecida no permitió que evitarán el rocío de gasolina y la quema de su cuerpo. Según Paul Gauguin Laime Yungurim, ciudadano del lugar, los agentes policiales lograron llevar al sospechoso a un centro médico cercano, donde ahora se encuentra en delicado estado de salud. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO