Jesús María: cuestionan uso de arena para tapar huecos en pistas [FOTOS]

Las fotografías muestran como es que la pista continúan presentando huecos y desniveles, pese a las obras realizadas meses antes . Ellos esperan solución inmediata. 

Las fotografías muestran como es que la pista continúan presentando huecos y desniveles, pese a las obras realizadas meses antes . Ellos esperan solución inmediata. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano que prefirió mantener su nombre en reserva denunció la inoperancia de las autoridades, en cuanto a la mejora de las vías vehiculares del distrito de Jesús María. 

Según el vecino del distrito el cruce de las avenidas San Felipe y Salaverry están tapadas con arena para evitar que los huecos y los desniveles perjudiquen a los conductores que recorren dicha zona, sin embargo, para el ciudadano este es un claro ejemplo de la ineficiente obra realizada por el municipio. 

“La municipalidad de Jesús María ha realizado el parchado de la pista por lo menos unas 8 veces y dura solo unos meses,  parece que solo usan tierra con piedras”, escribió mediante el WhatsApp de La República. 

Tal como se ven en las fotografías, se muestra como es que las pistas lucen actualmente, lucían en el mes de mayo antes del parchado en el mes de junio. 

El denunciante exige que el municipio realice una adecuada rehabilitación de pistas. 

“Exigimos que el municipio ejecute un parchado bien y definitivo. Con el dinero que gastó entre todas las 8 veces que parchó la pista, pudo facilmente arreglar todo ese tramo con una pista de concreto”, indicó. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO