Hueco en pista fue tapado con arena a pesar de pedidos de reparación [VIDEO]

Luego de algunas semanas de haber reportado la pista rota que representaba un peligro para conductores, la pista fue tapada con arena. Vecinos piden reparación de pista.

Luego de algunas semanas de haber reportado la pista rota que representaba un peligro para conductores, la pista fue tapada con arena. Vecinos piden reparación de pista.

Como una solución aparentemente momentánea, la pista rota de la intersección de la cuadra 2 de calle Costa Rica y la cuadra 6 del jirón Río de Janeiro en el distrito de Jesús María fue nivelada con arena, a pesar de que los vecinos han pedido la reparación completa del asfalto

Por intermedio del WhastApp de La República, la denunciante, Denisse Torrico, reportó este acontecimiento y lo calificó como de riesgo para los conductores que transitan por la zona. 

Tal como se muestra en el vídeo enviado, los vehículos pasan por la vía con dificultad debido al desnivel y los huecos que existen. 

“Este desnivel y el uso de arena para tapar las grietas pronunciadas de una pista rota solo perjudican a los conductores de los automóviles que recorren la vía, ya que cuando vienen a alta velocidad sus llantas se malogran”, comentó la ciudadana mediante el WhastApp de La República. 

Asimismo cuestionó la inoperancia del municipio, debido a que esta es la tercera denuncia que se hace pública. 

“Desde quincena de agosto vengo pidiendo que se arregle la pista rota de la zona, sin embargo, a casi un mes de reportado el hecho, solamente han colocado arena para nivelar dicha área. Espero que tras esta nueva denuncia se tome por fin acciones”, finalizó. 

(Texto y fotos enviados por Denisse Torrico mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar