San Borja: micro invade área de seguridad en Av. Aviación

El bus de transporte público circuló fuera de lo destinado de la vía vehicular exponiendo así a ciclistas y transeúntes.

El bus de transporte público circuló fuera de lo destinado de la vía vehicular exponiendo así a ciclistas y transeúntes.

Luis Millones denunció como un bus de transporte público manejaba en una zona prohibida para así evitar el tránsito que se genera en la cuadra 27 de la avenida Aviación, en el distrito de San Borja. 

En la fotografía captada a las 10 de la mañana, muestra al vehículo de la empresa ET. HA Huascar S.A. identificado con la placa A9M-755, fuera de la línea de delimitación de la vía. Asimismo a escasos metros de el, una motocicleta

De acuerdo con las declaraciones de Millones, esta acción es irresponsable además de poner en riesgo a las personas que transitan a pocos centímetros de las vías. Es por ello, que el ciudadano exige que se tomen acciones inmediatas para sancionar estas infracciones, además de mayor presencia de personal policial que apoye con la seguridad y supervisión del tránsito.

“Pido que penalicen a la empresa y que al chofer le quiten la licencia. Lo que falta en este país son leyes drásticas y que se cumplan”, escribió Luis Millones mediante nuestra plataforma de denuncia

(Texto y fotos enviados por Luis Millones mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar