Latam: pasajeros pierden vuelos por falta de información [VIDEO]

Un usuario denunció que el vuelo 2324 despegó varios minutos antes debido a los cambios de última hora de la aerolínea. La falta de información provocó que perdiera su vuelo.

Un usuario denunció que el vuelo 2324 despegó varios minutos antes debido a los cambios de última hora de la aerolínea. La falta de información provocó que perdiera su vuelo.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Agustín Peña denunció el mal trato recibido por la aerolínea Latam, quien no supo brindarle la información correcta sobre su vuelo 2324 con destino a Piura. Según con su testimonio, tuvo que comprar un nuevo boleto de avión debido a que perdió su vuelo por cambios de sala de última hora. 

Peña aseguró que pese a que llegó temprano, su vuelo no aparecía en la pantalla, por lo que solicitó información al personal de la empresa, la cual no fue brindada correctamente. 

“Le pido apoyo al personal porque mi vuelo no estaba en la pantalla, me dice puerta 5, me dirijo a tal lugar y me dicen que mi avión ya despegó, faltando aún 10 minutos. Les digo que aún falta a la hora destinada y me dicen que vaya a la sala de reprogramaciones. Sin embargo como mi vuelo lo compré en oferta tuve que comprar un nuevo boleto”, aseguró el ciudadano.

Asimismo informó que como él, alrededor de 20 personas sufrieron lo mismo, 6 de ellas en su mismo vuelo.

“Venden más pasajes de la capacidad que tienen, no respetan tu chequeo, se llena y salen, borran la pantalla y en la puerta de embarque te dicen que han cambiado de sala y que la busque, como no figura en ningún lado, no comunican te tienen paseando y después te dicen que has llegado tarde y tu vuelo partió”, escribió el ciudadano mediante WhatsApp.

Agustín Peña espera que otras personas no padezcan lo mismo, ya que es la empresa Latam es quien debe brindar todas las facilidades a los usuarios.

Texto y fotos enviados por Agustín Peña mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO