La Victoria: cuestionan inactividad de autoridades para desalojar a ambulantes

Los vecinos de la urbanización Manzanilla están cansados de exigir el retiro de los ambulantes en las primeras cuadras de la avenida Nicolás Ayllón.

Los vecinos de la urbanización Manzanilla están cansados de exigir el retiro de los ambulantes en las primeras cuadras de la avenida Nicolás Ayllón.

Pese a que se han establecido varias quejas y denuncias por la apropiación de la vía pública por parte de comerciantes, las autoridades de la municipalidad de Lima no toman acciones para erradicar la venta ambulatoria en las pistas y veredas de la avenida Nicolás Ayllón, cerca de la estación Grau.

Según informó José Gamarra, durante las 8 de la mañana hubo un operativo Policial, donde pidieron documentos e impusieron fotopapeletas.

“Esto es bueno, pero falta el accionar del alcalde de Lima. La urbanización Manzanilla cuenta con dos casetas de Serenazgo y aquí prima la delincuencia, la drogadicción y los cachineros. Los vecinos ya estamos cansados y mortificados del olvido y dejadez de parte del alcalde de Lima”, escribió Gamarra mediante el WhatsApp.

De acuerdo a sus constantes denuncias, de lunes a domingo los ambulantes instalan sus puestos de venta, poniendo en peligro a todos los peatones que transitan por la zona. Inclusive los escolares de los centros educativos aledaños se ven perjudicados por esta invasión. No tienen por donde transitar, ocupan la pista y las veredas de las principales vías.

(Texto y fotos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO