Empresa de agua potable deja desagüe en la intemperie

La comuna de Sullana denunciará a EPS Grau por contaminación, luego de que dejara la infraestructura de desagüe en plena zona vehicular.

La comuna de Sullana denunciará a EPS Grau por contaminación, luego de que dejara la infraestructura de desagüe en plena zona vehicular.

Tras el reporte de ciudadanos sobre una infraestructura de desagüe en medio de la pista ubicada en la cuadra 1 de la calle Balta y el puente Lima, en la provincia de Sullana, en la región Piura, la comuna denunciará a la Empresa Prestadora de Servicios Grau (EPS Grau) por no asfaltar la vía pese a ya haber culminado los trabajos

Esta acción fue irresponsable debido a que ponía en riesgo la vida de los peatones y conductores que transitaban por la vía vehicular, cerca de los trabajos inconclusos de la empresa de servicio de agua potable. 

De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, al iniciar los trabajos de descolmatación, EPS Grau tuvo que romper la pista, sin embargo, tras culminar los trabajos aún continúan rotas. Esto ha generado gran malestar entre los residentes de la urbanización Leticia, quienes no pueden transitar con normalidad por dicha vía.

Es por ello que mediante un documento, la comuna provincial denunció a la empresa de agua, en aras de salvaguardar la salud de la población y lograr el restablecimiento del asfalto a través de acciones legales.

(Texto y fotos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO