“Keiko y Kenji Fujimori son lo mismo, no nos dejemos engañar”, afirma Olivera

Plataforma_glr
6 07 2017 | 23:50h

Fernando Olivera señala que “hay todo un operativo para levantar la imagen de Kenji” ordenado desde la prisión por Alberto Fujimori.

Frente a las discrepancias que viene mostrando Kenji Fujimori con la cúpula de Fuerza Popular y que reflejarían un cierto cambio de actitud del congresista, el excandidato presidencial Fernando Olivera pidió a la opinión pública “no dejarse engañar” por esta supuesta apariencia del menor de los Fujimori.
 
Kenji y Keiko Fujimori son lo mismo. Primero, no hay que dejarse engañar si hay todo un operativo para levantar la imagen de Kenji Fujimori, porque está ordenado desde la prisión por Alberto Fujimori, tiene hasta asesores extranjeros, asesores de imagen. Es el Kenji Fujimori que anda viajando repartiendo donaciones con dinero de la corrupción: ¿de dónde sale ese dinero?”, declaró. 
 
 
El líder del Frente Esperanza indicó que la supuesta pugna interna entre ambos hermanos es un “engaña muchachos” y que en Fuerza Popular no hay democracia.
 
“Es el Kenji Fujimori que dice finalmente que pone las manos al fuego por su hermanita Keiko frente a las investigaciones y las denuncias de Odebrecht, que se pretende frustrar”, aseveró.
 
“Esto es un engaña muchachos que tiene, por supuesto, una caja de resonancia para querer vender al fujimorismo como el ala democrática. Ahí no hay ala democrática a la hora de la hora todos cierran filas por la impunidad y todos están cubriéndose ahí los unos a los otros”, aseveró en diálogo con Ideeleradio.
 
El también exministro recordó el caso de los 100 kilos de cocaína encontrados en ese depósito Limasa, por lo cual la Procuraduría Antidrogas viene analizando el pedido de inclusión de Kenji en las pesquisas.
 
En otro momento, Fernando Olivera se refirió sobre el eventual indulto a Fujimori y aseguró que este se dará a cambio de que Fuerza Popular no promueva la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
 
“El indulto será a cambio de que no te vaco. Van a decir, número uno: ‘yo no te voy hacer una vacancia, pero tú me indultas al padre’. Eso no lo van hablar el martes [durante el diálogo ], de ninguna manera”, indicó.
 
“[…] Aquí el indulto es una moneda de canje, sabemos que desde el principio el objetivo del fujimorismo en el Congreso y la campaña era el indulto”, finalizó.